Un alud de pruebas de los Mossos cerca a dos separatistas radicales

Aranda, Melgar &Tàsies, ejerce la acusación particular en representación del ciudadano  que fue empujado por las escaleras del metro de Barcelona, el pasado mes de Noviembre de 2018,  por portar una bandera española tras un manifestación, convocada por el sindicato policial JUPOL.

La espléndida investigación de la Comisaría General de información de MMEE, a través del visionado de las cámaras del metro y de otras cámaras exteriores que grabaron a los asistentes de contramanifestaciones de carácter independentista, han permitido la identificación de los agresores, que tras la brutal agresión se habían dado a la fuga.

Uno de los investigados, por otra parte, se encuentra en búsqueda y captura, tras no haber comparecido a su declaración, habiendo estado correctamente citado por el juzgado de instrucción nº 18 que tramita la causa.

Fuente: https://www.abc.es/espana/abci-alud-pruebas-mossos-cerca-separatistas-radicales-201903230329_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=wh&ns_linkname=noticia-video&ns_fee=0Lo

By | 2019-05-28T17:08:48+00:00 abril 25th, 2019|Prensa|0 Comments