Quiénes somos 2018-10-15T21:52:51+00:00

Javier Aranda Guardia

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya.

Su formación se complementa con un Postgrado en materia de RRHH y Ocupación Pública en la Escuela de Administración Pública, y Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Fundación IDFO.

Como Abogado ha colaborado en diferentes despachos profesionales, especializándose en Derecho de la Función Pública, Derecho penal y laboral.

Su carrera se ha desarrollado asesorando a diferentes organizaciones sindicales, funcionarios, trabajadores y Pymes.

Asimismo, ha impartido numerosas ponencias en materia de derecho administrativo y laboral, en especial en relación a los falsos autónomos y tipologías de despidos y sus consecuencias, en diferentes Colegios de Abogados y Congresos de la Abogacía Estatal.

Socio fundador de la Consultoría de Derecho laboral y Recursos Humanos para empresas, In Advisors.

Presidente del Sindicat d’Advocats Independents Catalans organitzats, (SAICO).

Sandra Melgar Rodríguez

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, cursa el Posgrado de Práctica Jurídica, en especialidad Penal y Civil, en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona momento en el que empieza a ejercer.

Desde su incorporación a la profesión, viene desarrollando su ejercicio profesional en el ámbito del derecho penal y en el ámbito del derecho administrativo asesorando a diferentes organizaciones sindicales y funcionarios públicos.

En los últimos años ha seguido formándose y especializándose, realizando diferentes cursos impartidos por el Colegio de Abogados de Barcelona: Curso de Derecho Penitenciario, Curso de especialización letrada en Jurisdicción de menores, Curso de Derecho de Circulación, entre otros.

Asimismo, posee el Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales impartido conjuntamente por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Barcelona (2017-2019).

En los últimos años, ha colaborado, con distintas publicaciones, en la revista Policies, impartiendo distintas ponencias, en materia penal, para miembros del Cuerpo de Mossos d’Esquadra y Policía Locales.

Vocal del grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona durante los años 2016-2018.

Miembro de la Junta del Sindicato de Abogados Independientes Catalanes y Organizados (SAICO).

Alba Tàsies Grañó

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 2009. Formación complementada por el Postgrado de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona en el año 2010 especializada en civil y penal. Posteriormente, complementa su formación con el Máster en Derecho Medioambiental per la Universidad del País Vasco en el año 2016.

Abogada procesalista especializada en el ámbito penal económico, civil contractual, bancario, herencias y medioambiente. Su experiencia en dicho ámbito le ha llevado a asesorar tanto a particulares como a PYMES. Tras diez años en el departamento procesal del despacho Tàsies Advocats, se suma al equipo para poder dar una visión multidisciplinar al despacho.

Ha asistido a numerosos cursos sobre derecho bancario, derecho de los consumidores, blanqueo de capitales impartidos por el Colegio de la Abogacía de Barcelona.

También ha sido ponente en varias conferencias en el Colegio de la Abogacía de Barcelona y ha realizado diversas publicaciones en materia de derecho del consumidor.

Vocal del Grupo de Abogados Jóvenes de Barcelona durante los mandatos comprendidos entre el 2011 a 2018.

Secretaria de la Confederación Española de la Abogacía Joven durante el mandato de 2016 a 2018.

Jordi Corti Rebollo

Graduado en Derecho por la Universidad de Lleida.

Posteriormente, se ha especializado en materia de protección jurídica y adopción de medidas para jóvenes residentes en centros de acogida, así como otros colectivos vulnerables, formándose a través de varios cursos impartidos por la Universidad de Lleida.

En el último año, complementa sus estudios con el Máster de acceso a la Abogacía en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tras realizar periodo de prácticas en la consultoría de Derecho laboral y Recursos Humanos In Advisors se incorpora como abogado junior al despacho AMT Advocats, donde viene desarrollando su ejercicio profesional en el ámbito del derecho penal y derecho laboral.

Nuestras áreas